CAMINOS DEL AGUA

DESCUBRE SEGORBE, SU VALLE Y COMO EL AGUA HA MARCADO SU HISTORIA Y SU DESARROLLO

CAMINOS DEL AGUA

El 60 por ciento de nuestro cuerpo es agua, la necesitamos, y esa necesidad vital nos condiciona.

Alrededor del agua florecieron las más importantes civilizaciones; los musulmanes nos dejaron palabras tan bonitas como acequia, aljibe o alberca del árabe Al-Bika, el charco.

Beber, regar y por supuesto sociabilizar, todos los pueblos por áridos que sean cuentan con una fuente, un lavadero o un abrevadero testigo mudo de charlas, cotilleos, romerías o algún que otro encuentro amoroso…..

Si te gusta la naturaleza o viajas con tu mascota, esta es la escapada que estás buscando.

Conoce Segorbe y su valle y descubre como el agua ha marcado su desarrollo y su historia

 

El paquete de fin de semana incluye:

Alojamiento para la noche del sábado en Belluga Alojamiento unos completos y funcionales apartamentos situados en pleno corazón de la Ciudad de Segorbe, en el mismo edificio que alberga el museo del aceite.

Cesta de productos gourmet Castelló ruta de sabor que pueden servirte de comida o cena.

Visita guiada cultural a Segorbe centrada en el paso y los rastros que el agua ha dejado en el casco urbano con una duración de 1:15h aprox.

Recorrido guiado de naturaleza. El recorrido parte de la emblemática fuente de los 50 caños y a través del valle del Palancia nos llevara hasta el Salto de la Novia en la vecina localidad de Navajas, en el trayecto encontraremos fuentes, hermosos paisajes, descubriremos la huerta segorbina, sus acequias y sistemas de regadío. Duración aprox 3:00h

Nota.-las visitas y recorridos serán guiadas por un guía oficial de turismo

Horario:

Sábado:

11:00h comienzo de la visita guiada cultural SEGORBE A TRAVÉS DE SU HISTORIA

12:30h check-in

Hasta las 14:00h pueden aprovechar para visitar el museo catedralicio y la catedral ya que los domingos permanecen cerrados

COMIDA LIBRE

17:00H  Recorrido guiado de naturaleza. El recorrido parte de la emblemática fuente de los 50 caños y a través del valle del Palancia nos llevara hasta el Salto de la Novia en la vecina localidad de Navajas, en el trayecto encontraremos fuentes, hermosos paisajes, descubriremos la huerta segorbina, sus acequias y sistemas de regadío. Duración aprox 3:00h

 

20:00H FIN ACTIVIDAD

Domingo:

En horario de 11:00 a 14:00 estarán abiertos el resto de museos a los cuales tienen acceso por la contratación de estas EXPERIENCIAS de Belluga Emocion.es, la visita a estos museos no es guiada el cliente ira por su cuenta y visitara los que desee.

¿Eres Agencia y estás interesado en el producto?

6 + 2 =