De Aras a las Estrellas

Podrás descubrir las maravillas del Universo como galaxias a millones de años-luz, nebulosas donde nacen estrellas, así como, por ejemplo, ¡los anillos de Saturno o los satélites de Júpiter! Con garantías de seguridad con desinfección constante, balizamiento y grupos en reducidos.

De Aras a las Estrellas

La experiencia se divide en dos tramos. En la primera parte y mediante el uso de un puntero láser astronómico, podremos identificar las constelaciones y las estrellas más importantes del cielo nocturno, como la Osa Mayor o estrellas como la estrella Polar.

 

En la segunda parte, mediante un telescopio robótico de grandes dimensiones, podremos observar galaxias como la del Remolino a más de 30 millones de años-luz, nebulosas como la Omega en el corazón de nuestra galaxia o cúmulos de estrellas como el Gran Cúmulo de Hércules donde se agrupan más de un millón de estrellas. Saturno con sus enigmáticos anillos o Júpiter con el “baile” incesante de sus satélites

 

Así, desde unos de los cielos más oscuros de Europa y reconocido como Reserva Starlight desde 2017, como uno de los 15 mejores cielos del planeta, desde Aras de los Olmos podremos viajar a millones de años-luz sin movernos desde alguno de sus 3 observatorios astronómicos de su término municipal.

 

La seguridad tras el COVID-19 es muy importante, reducción de aforo, una doble desinfección de oculares mediante una solución de alcohol específicamente diseñada para los componentes ópticos y Ozono para tener una mayor garantía de seguridad, perímetros de seguridad y balizamiento y el uso obligatorio de gel hidroalchólico y mascarillas.

 

Así en Aras de los Olmos, y con AstrExperiencia, la observación astronómica directa, se convierte en un valor añadido tras el COVID-19.

¿Eres Agencia y estás interesado en el producto?

7 + 10 =