Aventura en el Valle de Benasque, Reino del Aneto

Te proponemos una escapada a la montaña,con estancias de diferente duración y actividades diarias variadas para que descubras el Valle de Benasque, en el sin par Pirineo Aragonés. Disfruta de este paraíso rodeado de montañas de más de 3.000m de altura.

Aventura en el Valle de Benasque, Reino del Aneto

Descripción:

Los paquetes propuestos incluyen alojamiento en el hotel Sommos Benasque Spa situado en una localidad típica de montaña, Benasque, con opción a estancias de 2, 3 o 4 nochesen diferentes tipos de habitación y régimen alimenticio, y combinando la estancia con variadas actividades diarias de ocio y aventura en montaña.

 

PaqueteEscapada 2 noches

–       2 noches de alojamiento en el Hotel Sommos Benasque Spa *** + 1 acceso alSpa del hotel+ 1paseo en el Telesilla del Anetoen Cerler (según fechas de apertura) ó 1 paseo ecuestre.

 

Paquete Escapada 3 noches

–       3 noches de alojamiento en el Hotel Sommos Benasque Spa *** + 1 acceso al Spa del hotel + 1pase en el Telesilla del Aneto en Cerler (según fechas de apertura) ó 1 paseo ecuestre + 1 vuelo en Parapente en Castejón de Sos.

 

Paquete Escapada 4 noches

–       4 noches de alojamiento en el Hotel Sommos Benasque Spa *** + 1 acceso al Spa del hotel + 1pase en el Telesilla del Aneto en Cerler (según fechas de apertura) ó 1 paseo ecuestre + 1 vuelo en Parapente en Castejón de Sos + 1 Rafting por el río Ésera.

 

 

¿Eres Agencia y estás interesado en el producto?

9 + 3 =