TESOROS DE ANÍBAL BARCA

Pasa 3 días en los hoteles de Sagunto o Canet de Berenguer, disfruta sus playas y paseos marítimos. Maravíllate con la trimilenaria Sagunto, visitando su Castillo y Teatro Romano. En Coves de Sant Josep te embarcarás en el río subterráneo navegable más largo de Europa

TESOROS DE ANÍBAL BARCA

Primer Día: Recepción en el Hotel. Tiempo libre para disfrutar las playas y los paseos marítimos.

Segundo Día:

+ Mañana:  Visita a Les Coves de San Josep y el Museo del Calzado Segarra, (el desplazamiento no está incluido).

+ Tarde:  Tiempo libre para volver a disfrutar de las playas o visitar la Ciudad de Valencia.

+ Regreso al Hotel. Tiempo libre.

Tercer Día:

+ Mañana: Visita guiada al Casco Antiguo de Sagunto (Castillo, Teatro Romano, Museos, etc.). Si hay un mínimo de 10 personas cogeremos el Tren Turístico en el Hotel.

+ Tiempo libre por el Casco Antiguo de Sagunto.

+ Regreso al Hotel. Despedida.

Con objeto de presentar unos precios realmente asequibles para los tiempos que corren y colaborar con los sectores de restauración, comercio y ocio, que también se han visto afectados por el Covid-19, hemos confeccionado los paquetes contemplando únicamente la pernoctación y el desayuno, dejando libertad al turista para que pueda es escoger el restaurante que más se adapte a sus necesidades.

No obstante, hemos negociado con casi todos los restaurantes de la comarca, un precio especial para los adquirentes del paquete Tesoros de Aníbal Barca.

Igualmente, los comercios, pubs y demás zonas de ocio también os ofrecerán descuentos o precios especiales en vuestras compras y consumiciones. Se os entregará una tarjeta descuento.

 

¿Eres Agencia y estás interesado en el producto?

TESOROS DE ANÍBAL BARCA

13 + 4 =