RUTA 3. Palencia Completo 5D-4N

Palencia y Provincia ruta completa

RUTA 3. Palencia Completo 5D-4N

ITINERARIO

 DÍA 1. ORIGEN – PALENCIA / DUEÑAS / BAÑOS DE CERRATO

Salida del lugar de origen en dirección Palencia. Llegada al hotel de Palencia check in.

Por la tarde, visita de la   localidad de Baños de Cerrato, para visita la iglesia visigoda de San Juan de Baños.

A continuación dirigirse a Dueñas, localidad donde visitaremos una bodega subterránea tradicional a 15 metros de profundidad conocida por sus caldos: Bodega Remigio de  Salas   con degustación de vino rosado y tinto denominación de origen, donde conoceremos el modo de elaboración de estos famosos caldos.

Posteriormente Regreso a Palencia, cena especial y alojamiento.

 

DÍA 2. CAMINO DE SANTIAGO / VILLA ROMANA DE LA OLMEDA

Desayuno y traslado hasta la capital del Camino de Santiago palentino, Carrión de los Condes. Donde junto a un guía local conocerá los monumentos más representativos, tales como las iglesias románicas de Santa María del Camino y de Santiago, el Monasterio de San Zoilo con su famoso claustroplateresco, pero no sin antes visitar Tamara de Campos y Frómitay su iglesia San Martín de Tours y admirar el canal de castilla en su zona de las cuatro esclusas.

Almuerzo en restaurante, donde degustara el famoso “lechazo asado”. Por la tarde, visita de la Villa Romana de la Olmeda y regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  DÍA 3. ROMÁNICO NORTE / PASEO EN BARCO POR EL CANAL DE CASTILLA

Desayuno y dirección al norte de la Provincia. Visitaremos el Monasterio de San Andrés de Arroyo, posteriormente en Aguilar de Campoo, visita del Museo del Románico “ROM”de la Fundación Santa Mª La Real.

Tiempo libre para realizar Almuerzo en restaurante en Aguilar de Campoo, Villa repleta de lugares donde degustar las viandas de la zona.

Por la tarde, disfrutaremos de un paseo en barco por el Canal de Castilla, una de  las  obras de ingeniería hidráulica más importantes de las realizadas entre mediados del siglo XVIII y el primer tercio del XIX , construido para facilitar el transporte del trigo de Castilla hacia los puertos del norte y de allí a otros mercados. Admiraremos y podremos navegar en nuestro barco por dicho ramal

Regreso a Palencia,  Cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 4. AMPUDIA / PALENCIA

Desayuno y visita a la Villa de Ampudia, donde conoceremos su impresionante Colegiata y el Castillo Medieval, almuerzo en la Villa, pueblo encantador y con una rica gastronomía.

Por la tarde, tiempo libre para pasear por Palencia y conocer sus gentes, tapeo y poder realizar compras de nuestros dulces típicos palentinos y disfrutar de nuestra Capital.

Cena y alojamiento en el hotel.

 

 

 

DÍA 5. PALENCIA / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Junto a un guía local, realizar visita de Palencia al completo, donde la Catedral gótica es su principal reclamo conocida como “La Bella Desconocida “visitando también La Iglesia de San Miguel, la Diputación Provincial, la Calle Mayor (Con un kilómetro de longitud, la Calle Principal  de Palencia es una de las calles soportaladas y peatonales más larga de España) , y resto de edificios emblemáticos de la ciudad.

    Fin de nuestros servicios.

 

¿Eres Agencia y estás interesado en el producto?

13 + 3 =