RUTA 2. PALENCIA 3D-2N

Palencia y Provincia . TIERRAS DE RENACIMIENTO, ROMANICO PALENTINO Y VILLA ROMANA LA OLMEDA 

 

RUTA 2. PALENCIA  3D-2N

ITINERARIO

DÍA 1 .PALENCIA

 

Llegada a Palencia por cuenta de los clientes (opción de incluir

Tren AVE/ALVIA con tarifas especiales de oferta desde Madrid)

Check in en el  hotel seleccionado de 3*** ó 4**** en el Centro de la ciudad, según disponibilidad.

Cena con productos típicos palentinos en el restaurante del Hotel.

Seguidamente en el punto de encuentro empezaremos la visita   de La Ruta de la Luz, Palencia Iluminada.

Alojamiento.

 

 

DÍA 2. PALENCIA /TIERRAS DEL RENACIMIENTO, CAMINO DE SANTIAGO Y VILLA ROMANA LA OLMEDA

Desayuno. Destino. Tierras de campos, Villaumbrales para  disfrutar de la navegación en un entorno único por  el Canal de Castilla en la embarcación Juan de Homar con destino Becerril de Campos. Una vez llegados a Becerril de Campos visita aSan Pedro Cultural.Después de esta vista astronómica dirigirnos a la Villa de Paredes de Nava,en la cual visitaremos la majestuosa Iglesia de Santa Eulalia, que destaca por su original torre en la que se suceden los estilos románico, gótico y mudéjar. Seguidamente nos  dirigimos a  Pedrosa de la Vega, lugar en el que se encuentra La Villa Romana la Olmeda. El yacimiento fue declarado bien de interés cultural el 3 de abril de 1996 y la revista National Geographic lo considera (2016) uno de los doce mayores descubrimientos de la arqueología moderna.

 Continuamos destino Carrión de los Condes donde podremos disfrutar de su gastronomía con un amplio número de restaurantes con productos típicos de la tierra. Almuerzo libre. Seguidamente saldremos dirección a la emblemática Villa de Frómista, para visitar la afamada iglesia de SanMartín de Tours, templo  erguido en la segunda mitad del siglo XI situado en el Camino de Santiago. Pertenece al estilo románico y está considerado como uno de los principales prototipos de románico europeo.

Podremos admirar la cuádruple esclusa del Canal de Castilla a su paso por Frómista y de camino a la localidad de Támara, en la que encontraremos la majestuosa   iglesia de San Hipólito el Real una pequeña Catedral en Tierra de Campos. Después de esta ruta maravillosa para todos nuestros sentidos tomamos destino Palencia,como fin del recorrido a última hora de la tarde. Cena en el hotel y alojamiento.         

 

DÍA 3. PALENCIA

Desayuno. Comenzaremos esta mañana la visita completa a la ciudad de Palencia, efectuando un recorrido por todos los monumentos más emblemáticos e importantes de la misma, acabando nuestro recorrido con una explicación completa de la Catedral “La Bella Desconocida ” para posterior  visita libre  interiormente si así lo desean.

Tiempo libre para el almuerzo, las compras de nuestros productos y dulces,les ofreceremos una selección de restaurantes palentinos, para poder degustar los platos típicos de nuestra gastronomía.

¿Eres Agencia y estás interesado en el producto?

4 + 4 =