TRADICIONES

DISFRUTA, APRENDE,SIENTE Y VIVE EL PATRIMONIO Y LA CULTURA DE SEGORBE

TRADICIONES

 

“La entrada es la celebración que identifica y une a todo un pueblo, un instante en el que miles de corazones palpitan al unísono, todo se detiene y sólo existe la carrera”

Existen datos fehacientes que nos indican que en el siglo XIII cuando  Jaime I conquistó estas tierras, ya se celebraba, pero parece ser que es algo anterior….

Si te gustan la historia y las tradiciones, esta es la EXPERIENCIA de Bellugaemocion.es ideal para ti. En ella compaginamos la historia, la cultura y la fiesta mas importante de la Ciudad, la Entrada de Toros y caballos de Segorbe declarada fiesta de interés turístico internacional en el año 2005

El paquete de fin de semana incluye:

Alojamiento para la noche del sábado en Belluga Alojamiento unos completos y funcionales apartamentos situados en pleno corazón de la Ciudad de Segorbe, en el mismo edificio que alberga el museo del aceite.

Cesta de productos gourmet Castelló ruta de sabor que pueden servirte de comida o cena.

Visita guiada cultural a Segorbe centrada en la historia y el museo de arqueología como nunca antes los habias visto y con una duración de 1:15h aprox.

Recorrido guiado de naturaleza y tradición que nos conducirá por los puntos más importantes de la Entrada de Toros y caballos ; corral de mena, descanso en el rio, subida por el Realet y ya en el casco urbano recorrido por los puntos emblemáticos de la entrada como la plaza de los mesones, la calle Colón y la plaza de la Cueva Santa, el recorrido finalizará en el centro de interpretación de la entrada de toros y caballos donde se vivirán las emociones y sensaciones que la fiesta imprime en los segorbinos. Duración aprox 2:30h

Nota.-las visitas y recorridos serán guiadas por un guía oficial de turismo

Horario:

Sábado:

11:00h comienzo de la visita guiada cultural SEGORBE A TRAVÉS DE SU HISTORIA

12:30h check-in

Hasta las 14:00h pueden aprovechar para visitar el museo catedralicio y la catedral ya que los domingos permanecen cerrados

COMIDA LIBRE

17:00H RECORRIDO GUIADO, la visita comenzara en el centro de interpretación de la entrada de toros y caballos y una vez finalizada la visita a este iniciaremos el recorrido por la naturaleza para evitar las horas de mas calor.

19:30H FIN ACTIVIDAD

Domingo:

En horario de 11:00 a 14:00 estarán abiertos el resto de museos a los cuales tienen acceso por la contratación de estas EXPERIENCIAS de Belluga Emocion.es, la visita a estos museos no es guiada el cliente ira por su cuenta y visitara los que desee.

 

Nota.- esta visita podría realizarse también con entrada Martes (noche de Martes) y entrada –jueves (NOCHE DE JUEVES) en julio

¿Eres Agencia y estás interesado en el producto?

7 + 10 =