Rafting en el Río Cabriel

El Río Cabriel es uno de los ríos mejor conservados del Sur de Europa. En sus aguas puede practicarse el deporte estrella de los deportes de Aventura, el Rafting, una actividad ideal para amigos o familias que quieran disfrutar del río en su máxima expresión.

Rafting en el Río Cabriel

El Rafting consiste en un descenso de río de aguas bravas (hay varios Niveles, desde Iniciación a Medio, Nivel III). Las barcas son de hasta 8 personas + Guía, es la actividad estrella del Turismo Activo, ideal para disfrutar con amigos o en familias (con niños desde 4 años). Realizamos un descenso muy divertido, ideal para tener contacto con la Naturaleza en un río de aguas cristalinas (Río Cabriel), declarado Parque Natural y Reserva de la Biosfera. Nos encontramos en una inmejorable ubicación, a 1H de Valencia y 2:30H de Madrid, lo cual nos sitúa como una alternativa perfecta para combinar la montaña con la playa. Existe la posibilidad de realizar más actividades como; barranquismo, canoas, paddlesup, multiaventura, paintball, etc y disfrutar de estancias en casas rurales con barbacoa.

Ofrecemos todos los protocolos Covid y la posibilidad de realizar las actividad en exclusiva para grupos naturales (desde 5 personas).

 

Lugar; Río Cabriel, a 1 Hora de Valencia y 2:30 de Madrid

Punto de encuentro; Alojamiento la Besana, Venta del Moro.

Edad; desde 4 años a (mientras te sientas joven)

Que traer: calzado cómodo para mojar y otro de repuesto, bañador, protector solar

Duración; 3 h

Incluye; Material técnico necesario, neoprenos, chalecos…, Guías titulados y Seguros

¿Eres Agencia y estás interesado en el producto?

14 + 1 =