Paddle Sup En el Río Cabriel

El Paddle sup es uno de los deportes de moda. El río Cabriel por sus características hace que pueda disfrutarse de este deporte en un entorno de privilegio. El Cabriel es uno de los ríos mejor conservados del sur de Europa, PN y Reserva de la Biosfera.

Paddle Sup En el Río Cabriel

El paddlesup, consiste en navegar con una tabla de sur ayudado por un remo. En el río Cabriel ofrecemos dos posibilidades, una iniciación en aguas bravas, con un descenso de un tramo de río o una travesía de aguas tranquilas en embalse. Además tenemos la modalidad de paddle sup individual o Big paddle (tabla de Sup para 8 personas). Esta última modalidad es ideal para realizar en familias con niños o grupos de amigos. Además el río Cabriel, por la calidad de sus aguas y la belleza del paisaje, es una experiencia única de contacto con la naturaleza. Sin duda un paraje ideal para desconectar.

Existe la posibilidad de realizar más actividades como; Rafting, barranquismo, canoas, multiaventura, paintball, etc y disfrutar de estancias en casas rurales con barbacoa.

Ofrecemos todos los protocolos Covid y la posibilidad de realizar las actividad en exclusiva para grupos naturales (desde 5 personas).

 

Lugar; Río Cabriel, a 1 Hora de Valencia y 2:30 de Madrid

Punto de encuentro; Alojamiento la Besana, Venta del Moro.

Edad; desde 6 años a (mientras te sientas joven)

Que traer: calzado cómodo para mojar y otro de repuesto, bañador, protector solar

Duración; 3 h

¿Eres Agencia y estás interesado en el producto?

13 + 13 =