Multiaventura Junto al Río Cabriel; Canoping, tirolinas…

La actividad consiste en el conjunto de las actividades multiaventura más demandadas; Canoping por los arboles, tirolinas, Puentes monos, tiro con arco, En un lugar privilegiado junto al Río Cabriel, Parque Natural y Reserva de la Biosfera. Podrás bañarte en sus limpias aguas.

Multiaventura Junto al Río Cabriel; Canoping, tirolinas…

La actividad es una selección de las actividades de multiaventura más demandas, como son Canoping (Circuito de cuerdas por los arboles, con varios niveles de dificultad), tirolinas, Puentes monos, tiro con arco, puntería con pistolas de paintball. Disponemos de unas instalaciones certificadas, en un enclave único junto al río Cabriel, uno de los ríos mejor conservados del sur de Europa. A 1h de Valencia y 2:30h de Madrid. Además de la actividad, tendrás la posibilidad de bañarte en sus cristalinas aguas.

Es una actividad ideal para realizar en familia, pareja o con amigos.

Existe la posibilidad de realizar más actividades como; rafting, barranquismo, canoas, paddlesup, paintball, etc y disfrutar de estancias en casas rurales con barbacoa.

Ofrecemos todos los protocolos Covid y la posibilidad de realizar las actividad en exclusiva para grupos naturales (desde 5 personas).

 

Lugar; Río Cabriel, a 1 Hora de Valencia y 2:30 de Madrid

Edad; desde 6 años a (mientras te sientas joven)

Que traer: ropa y calzado cómodo

Duración; 3 h

Incluye; Material técnico necesario, Arneses Cascos…, Guías titulados y Seguros

¿Eres Agencia y estás interesado en el producto?

15 + 3 =