Barranquismo Acuático en el Cabriel

Realizamos un sencillo pero espectacular descenso de barranco acuático, en uno de los parajes más bonitos y paradisiacos del río Cabriel, uno de los ríos más limpios y mejor conservados del sur de Europa, declarado reserva de Biosfera.

Barranquismo Acuático en el Cabriel

El barranquismo es un descenso de un cauce de río o barranco, caminando por su lecho y salvando los desniveles con saltos, toboganes naturales etc. Realizamos uno de los descensos más bonitos y divertidos de la península, en un paraje del río Cabriel, declarado Monumento Natural. El recorrido es muy sencillo a nivel técnico, lo cual lo hace apto para todo tipo de personas; familias con niños, parejas o grupos de amigos. Durante la actividad realizaremos innumerables saltos a pozas, toboganes naturales y todo ello en guas azul turquesa. Iremos perfectamente equipados con todo el material técnico.

 

Existe la posibilidad de realizar más actividades como; Rafting, Canoas-raf, paddlesup, multiaventura, paintball, etc y disfrutar de estancias en casas rurales con barbacoa.

Ofrecemos todos los protocolos Covid y la posibilidad de realizar las actividad en exclusiva para grupos naturales (desde 5 personas).

Lugar; Río Cabriel, a 1:30 Hora de Valencia y 2:30 de Madrid

Punto de encuentro; Alojamiento la Besana, Venta del Moro.

Edad; desde 6 años a (mientras te sientas joven)

Que traer: calzado cómodo para mojar y otro de repuesto, bañador, protector solar

Duración; 3 h

¿Eres Agencia y estás interesado en el producto?

13 + 3 =