EXPERIENCIA ENO-GASTRONÓMICA CON FAMILIA Y AMIGOS – CELLER S.XIII

Ven con tus familiares o amigos, a disfrutar de una experiencia diseñada exclusivamente para vosotros en la bodega más antigua de Valencia.

EXPERIENCIA ENO-GASTRONÓMICA CON FAMILIA Y AMIGOS – CELLER S.XIII

Visita guiada a la parte subterránea del Celler del S.XIII, la bodega más antigua de Valencia, posteriormente subida a la sala de exposiciones en la que se visualiza el documental Vin-i- culturízate sobre la historia de la viticultura en la Comunitat Valenciana que data de la época de los fenicios y a continuación se ofrece la experiencia previamente elegida por el grupo entre varias propuestas:

·             Experiencia Cheeselovers CV: Vamos a jugar a maridar tres quesos con tres vinos. Descubre las claves para maridar correctamente los quesos. 

·             Experiencia Fum & Blancs: Conoce los métodos de conservación ancestrales de nuestra cultura mediterránea disfrutando de una explosión de sabores y sensaciones.

·             Experiencia Vi & Embotits: Maridaje de tintos con embutidos artesanos de la terreta.

·              Maridaje sorpresa:Deja que nuestro equipo experto en maridajes de sorprenda. En la variedad está el gusto!. 

·              Vamos de vinos: Cata comentada de tres vinos a cargo de nuestras enólogas Teresa y Rosa. Además conocerás las bodegas que te presentamos un poquito más.  

·              La hora del Vermuth: Es la hora de desconectar y disfrutar de nuestros vermuths artesanos. Dos vemuts entre amigos, con algo de picar, para empezar con buen pie el fin de semana. 

¿Eres Agencia y estás interesado en el producto?

7 + 5 =