AVENTURA EN FAMILIA EN PICOS DE EUROPA

DISFRUTARÁN DE UNA AVENTURA ESPECIAL CON TODAS LAS COMODIDADES Y SEGURIDAD EN PICOS DE EUROPA – ASTURIAS & CANTABRIA

AVENTURA EN FAMILIA EN PICOS DE EUROPA

DÍA 1  – LLEGADA A BUELNA

Llegada al ALBERGUE TURÍSTICO SANTA MARINA, en BUELNA

 

DÍA 2 – FUENTE DE – SANTO TORIBIO – POTES – CASA DEL OSO

Podrán visitar la zona de PICOS DE EUROPA; Subirán en el TELEFERICO DE FUENTE DE, con un desnivel de 800m se adentrarán en pleno corazón de Los Picos de Europa. Descenso en el mismo teleférico y seguidamente podrán visitar SANTO TORIBIO DE LIÉBANA, de estilo gótico que alberga uno de los trozos más grandes encontrados de la cruz de Cristo.

A continuación podrán ver LA VILLA DE POTES (capital de la comarca lebaniega), paseo por el casco histórico de la villa, por sus calles empedradas, puentes…etc.

Podrán visitar la CASA DEL OSO para conocer de forma didáctica y amena la vida de los osos en la Cordillera Cantábrica.

 

DÍA 3 – DÍA DE AVENTURA

DESAYUNO y salida para comenzar el día de aventura.

DESCENSO DE BARRANCO FAMILIAR RIO NAVEDO, situado en pleno desfiladero de La Hermida, donde podremos disfrutar de un bonito y divertido descenso por el rio, en el que, dirigidos por nuestros monitores, podremos disfrutar de un entorno único, donde pasaremos por rappel, toboganes, pozas… etc.

Por la tarde harán una ruta interpretada en los bosques del monte HOZARCO, allí se encuentra la SENDA MITOLÓGICA, donde verán  “Las criaturas del Monte Hozarco”, personajes mágicos, representativos de la cultura tradicional cántabra. Son seres que han convivido siempre con los pobladores de nuestros pueblos y cuyas historias se han transmitido oralmente a lo largo del tiempo de padres a hijos.

 

DÍA 4 – COVADONGA Y LAGOS – RUTA ACANTILADOS

DESAYUNO y salida hacia LOS LAGOS DE COVADONGA, lugar emblemático, origen del Parque Nacional de Los Picos de Europa, a la bajada parada en el SANTUARIO DE LA VIRGEN DE COVADONGA, patrona de Asturias desde hace más de 1.300años y origen de la reconquista por el Rey don Pelayo. Pueden visitar la Basilica, colegiata y Santa Cueva. Seguidamente realizarán una RUTA, interpretada, por los bellos acantilados de la zona, visitando la PLAYA INTERIOR DE COBIJERO,  de las pocas que hay en toda la península y teniendo como final adentrarnos en  la espectacular  CUEVA DE COBIJERO, desde donde se puede divisar el mar.

 

DÍA 5 – REGRESO

Desayuno y salida.

¿Eres Agencia y estás interesado en el producto?

12 + 2 =