BAUTISMO BUCEO

Se realiza una inmersión hasta una profundidad máxima de -6metros, disfrutando de las sensaciones de ingravidez y las experiencias sensoriales, duración aproximada de 30 minutos sumergidos, siendo un total de 3 horas, desde el inicio de la teórica, traslado en embarcación e inmersión.

BAUTISMO BUCEO

BAUTISMO DE BUCEO
¿Te gustaría vivir la sensación única de bucear en el mar?
Sentirte como si flotaras en el espacio, pero rodeado del agua del mar y de peces.
El Centro de Buceo Costa Palancia pone al alcance de todos una experiencia tan apasionante como esta.
El bautismo de buceo se realiza de la mano de un instructor profesional, para garantizar la tranquilidad y el disfrute de una actividad tan gratificante como esta.
Descripción:
El bautizo comienza por una sesión introductoria en la que recibirás las instrucciones básicas para poder realizar con comodidad la actividad en el agua, descubrirás los nuevos equipos y materiales que vas a utilizar, así como las maniobras y las técnicas que tendrás que usar para sumergirte. Una vez vestidos y equipados para la ocasión partimos hasta el punto de inmersión desplazándonos con una de las embarcaciones, disfrutando de la navegación por nuestra costa.
De la mano de tu instructor/monitor de buceo, podrás descender al fondo del mar y disfrutar de las nuevas sensaciones y de la ingravidez en el cosmos azul.
Una vez realizado el bautizo volvemos al puerto para desequiparnos, ducharnos con agua caliente y vestirnos nuevamente en unas cómodas instalaciones.
Una vez duchados, nos será entregado nuestro diploma acreditativo.
En el Bautismo se encuentra incluido todo lo necesario para la actividad, como diploma acreditativo, seguro de buceo, equipo de buceo necesario, etc…

¿Eres Agencia y estás interesado en el producto?

6 + 14 =